Sobre Nosotros

Frantz Law Group, APLC, es un equipo de abogados litigantes especializados. Todos los asignados a un caso tienen una sola meta en común, que es la de ganar el caso a través de un acuerdo o juicio. Lo anterior es posible gracias a que tenemos investigadores recopilando pruebas en el campo y hasta abogados de investigación que exploran formas innovadoras de aplicar la ley.

Abogados de Lesiones Personales en California

Abogados Atendiendo a Demandantes en Litigios de Lesiones Personales en California y Demandantes en Accidentes de Camión por Todo el País

Reconocido Como Uno de los Principales Bufetes Jurídicos en California para Casos de Lesiones Personales

Somos una firma legal que ofrece un servicio completo en demandas por lesiones personales, muerte accidental por negligencia, demandas comerciales y demandas colectivas. Nuestro equipo de abogados, asistentes legales, secretarias legales y asistentes están disponibles 24 horas al día, los 365 días al año según sea necesario.

Para la preparación completa de su caso, contratamos expertos altamente capacitados en las áreas de peritos forenses, ingeniería, reconstrucción e investigación compleja.

Nuestro objetivo para cada caso - y cada cliente - es encontrar evidencia y presentar pruebas que ayuden al éxito de la demanda. Para asegurar el pleno dominio de los detalles esenciales, nuestros abogados mantienen el control directo de los archivos de su caso. Ellos personalmente contactan y coordinan a los peritos expertos en seguridad, ingeniería, física, psicología, economía, y demás. Regularmente, el éxito del juicio dependerá del testimonio de los especialistas que están altamente calificados en su rama, así como también de la información generada por universidades y organizaciones de investigación científica de todo el país.

Nuestros abogados trabajan directamente con estos expertos, asegurando que su experiencia científica es la apropiada en relación con los principios jurídicos pertinentes del caso. En nuestra experiencia, esta colaboración directa con los especialistas científicos es crucial para obtener las opiniones técnicas competentes que van a generar el respeto del juez y el jurado. Igualmente importante es nuestra atención personal al cliente. Estamos conscientes de las ansiedades y dificultades financieras con las que cargan las víctimas y sus familias. Nuestros empleados se preocupan por comprender la situación personal de cada cliente para así poderle proporcionar la ayuda apropiada.

Clasificación AV Preeminent* · Consulta Gratuita · Cuotas de Contingencia para Casos de Lesiones Personales

Cuando se trata de litigios a gran escala, el Grupo Legal Frantz tiene la experiencia y los recursos necesarios para obtener los mejores resultados para sus clientes. El equipo Frantz somete a litigación una amplia gama de reclamaciones por lesiones personales basadas en honorarios de contingencia así como litigios comerciales complejos con tarifas competitivas.

Nuestro historial de indemnizaciones y veredictos exitosos incluye, entre otras cosas:

  • Testificar delante del Congreso de los Estados Unidos como experto en responsabilidad de productos
  • $223 millones de veredicto del jurado: Uno de los veredictos más grandes en la historia del condado de San Diego **
  • $55.5 millones obtenidos por veredicto del jurado: Recuperado para las familias de cuatro infantes de marina que murieron en un accidente de helicóptero**
  • $18.5 milliones de veredicto: Veredicto más grande en San Diego contra un fabricante de farmacéuticos **

Desde nuestras oficinas en San Diego, nuestros abogados representan demandantes en casos por todo California. Para demandas relacionadas con accidentes de camión, tenemos la capacidad de representar a clientes por todo el país .

Llame hoy sin costo al (855) 930-2626 para concertar una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes en California o accidentes de Camión de Frantz Law Group.

Entérese más de los resultados exitosos de nuestros casos en nuestras páginas de Casos Notables y Acusados Notables.

Nuestros abogados están disponibles para hablar con usted las 24 horas del día, siete días de la semana. Nuestras horas de oficina son de 8:30 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, sin embargo, podemos arreglarnos para verlo a la hora y en el lugar que sean convenientes para usted y su familia. Ofrecemos una evaluación gratis de su caso y manejamos todos nuestros casos de lesiones personales basados en cuotas de contingencia, es decir, el cliente no paga cuotas de abogado y no es responsable por gastos avanzados en su nombre si no podemos ayudarle a recuperar una cantidad monetaria ya sea por medio de indemnización o veredicto de un jurado. Se Habla Español.

*AV Preeminent es una marca de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., usada de acuerdo a los procedimientos, normas y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de evaluación entre colegas. Las evaluaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros de la barra de abogados y la magistratura. Las evaluaciones de Martindale-Hubbell abarcan dos categorías: habilidad legal y normas generales de ética.

** Reducido y apelado, resuelto por una cantidad confidencial. Los resultados en otros casos no son garantía o predicción del resultado de su caso. Los resultados dependieron de las circunstancias específicas de dichos casos. En general, los resultados varían si las circunstancias son diferentes.

Pida una Evaluación de su Caso Hoy Mismo

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Por favor haz una selección.
  • Introduzca un mensaje.