Other Injuries

Frantz Law Group, APLC, es reconocido como uno de los principales bufetes legales del sur de California para litigios de lesiones personales. Nuestros abogados han logrado obtener el reconocimiento profesional más alto entre sus colegas y son responsables por muchas de las indemnizaciones financieras y veredictos más significativos en California.

Lesiones Por Resultado de un Accidente

Abogados de Litigios por Lesiones Personales Atendiendo a Demandantes a Través de California

Creemos que el éxito en el litigio comienza con saber escuchar las necesidades del cliente, y luego juntar nuestros recursos profesionales para buscar estrategias enfocadas en una sola cosa - una compensación monetaria completa y justa. Desde el primer momento que usted se reúne con nosotros hasta la conclusión de su indemnización o juicio, encontrará que nuestros abogados y personal son profesionales que responden con compasión y dedicación para que su caso sea justo.

¿Necesita Saber Como Entablar Una Demanda por Lesión de Accidente en California? Basta con Llamarnos.

Las lesiones debidas a accidentes voltearán su vida de cabeza. En Frantz Law Group comprendemos la situación y lo ayudaremos en cada paso de su reclamación por lesiones personales o muerte por negligencia. Estaremos siempre de su lado, interfiriendo por usted para asegurar que sus derechos e intereses sean protegidos.

Permita que lo ayuden nuestros abogados expertos en lesiones personales. Desde nuestras oficinas en San Diego, nuestros abogados representan demandantes en litigios de lesiones personales y muerte por negligencia a través de todo California. Llámenos sin costo al (855) 930-2626 para concertar una consulta gratuita con un abogado en San Diego con experiencia en litigios por lesiones personales.

Clasificación AV Preeminent* · Consulta Gratuita · No Paga Gastos de Abogado Si Usted No Gana, No es Necesario Reembolsar los Gastos de Litigo Avanzados en su Nombre

Una lista breve de algunas de nuestras indemnizaciones y veredictos más exitosos:

  • $5.4 millones de indemnización para un joven que sufrió lesiones tetrapléjicas debido a un accidente de camión.
  • $4.3 millones para un hombre que sufrió una lesión cerebral al chocar un camión con su vehículo estacionado
  • $2.75 millones para la familia de un niño muerto dentro de un juego en un parque de diversiones
  • $1 millón recuperado para un peatón que perdió ambas piernas al ser atropellado por un camión de repartición
  • $850,000 obtenidos para un empleado de una franquicia de restaurante que fue tiroteado por un intruso.
  • $4.6 millones para dos víctimas catastróficamente heridas en una explosión de polvo que sucedió en una fábrica.

Entérese más de nuestras indemnizaciones y veredictos del jurado en nuestra página de Casos Notables.

Las credenciales y reconocimientos profesionales de nuestros abogados incluyen:

  • Mejores Abogados de América 2010, 2011, 2012, 2013, 2014
  • Super Abogados de San Diego 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013
  • Lista de Los 10 Mejores Abogados del San Diego Daily Transcript 2007
  • Lista de Los 100 Mejores Abogados del San Diego Daily Transcript 2005, 2006
  • Nominación para Abogado Litigante Destacado de California 2003
  • Premio de Abogado Litigante Destacado 1994
  • Clasificación AV Preeminent*- Martindale-Hubbell
  • único bufete legal en San Diego (Nivel 1) para Litigios de Agravios Masivos/Demandas Colectivas - Demandantes, nombrado por U.S. News-Best Lawyers en 2013.

Tenemos vasta experiencia en todas las áreas de litigios por lesiones personales y muerte por negligencia, incluyendo:

  • Accidentes de camión y de remolques, accidentes de automóvil y motocicleta
  • Productos del consumidor defectuosos y peligrosos
  • Accidentes en el lugar de trabajo, reclamaciones de responsabilidad en cuanto a productos
  • Accidentes de buceo
  • Lesiones catastróficas, lesiones cerebrales traumáticas, amputaciones, lesiones de la columna vertebral

No Hable con un Ajustador de Seguros Hasta Hablar con Nosotros

Accidentes de Buceo

El sur de California y las Islas del Canal (Channel Islands) ofrecen unas de las mejores experiencias para bucear en el Océano Pacífico. Cada año, miles de residentes de las costas y visitantes de alrededor del mundo vienen a esta región, obtienen una certificación de buceo y disfrutan de este pasatiempo único utilizando tiendas de buceo y servicios de alquiler de barco. Aún cuando la mayoría de los buceadores conocen los peligros que existen, y las escuelas y servicios de buceo deben cumplir con reglamentos estrictos para certificar a las personas, de todas maneras cada año ocurren accidentes serios sobre las cubiertas de los barcos y bajo la superficie del agua.

Si usted fue lesionado en un accidente de buceo al tomar parte en una actividad de buceo ya sea recreativa o profesional sobre las costas del Pacífico en el Sur de California, contacte a un miembro del equipo de litigio de lesiones personales en Frantz Law Group, APLC, en San Diego para ayuda legal. Tenemos un historial exitoso protegiendo los derechos de los buceadores que ponen sus vidas en las manos de los instructores certificados y maestros de buceo que operan en todos los negocios de buceo y alquiler de barcos que hay a lo largo de la costa del sur de California.

Nuestros abogados de lesiones personales representan a gente lesionada en accidentes de buceo en cualquier lugar de la costa Californiana del Pacífico. Llámenos sin costo al (855) 930-2626 para concertar hoy una consulta gratuita con un abogado en San Diego de Frantz Law Group con experiencia en accidentes y lesiones personales.

Vea nuestro video de noticias sobre accidentes de buceo para aprender más sobre algunos de los asuntos relacionados con una demanda por accidente de buceo.

¿Fue Lesionado al Bucear o Hacer Esnórquel en la Costa del Sur de California? Llámenos.

Nuestros abogados están disponibles para hablar con usted las 24 horas del día, siete días de la semana. Nuestras horas de oficina son de 8:30 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, sin embargo, podemos arreglarnos para verlo a usted y su familia a la hora y en el lugar que sean convenientes para usted. Ofrecemos una evaluación gratis de su caso y manejamos todos nuestros casos basados en cuotas de contingencia, es decir, el cliente no paga cuotas de abogado si no podemos ayudarle a recuperar una cantidad monetaria ya sea por medio de indemnización o veredicto de un jurado. Se habla español.

Abogados en San Diego Para Accidentes en Sitios de Construcción

Si usted o un ser amado ha sido lesionado en cualquier tipo de accidente ocurrido en un sitio de construcción, llame hoy a Frantz Law Group, APLC al (855) 930-2626 para ayudarle. Nos encargamos de una gran variedad de accidentes y lesiones relacionados con la construcción tales como:

  • Accidentes de grúas
  • Accidentes de andamiaje/andamiaje mal armado
  • Colapso de zanjas
  • Accidentes de gas, químicos y explosiones
  • Accidentes eléctricos, fuegos, explosiones, o electrocuciones
  • Accidentes de soldadura
  • Quemaduras de 2 o, 3 o y 4 o grado
  • Caídas por el hueco del ascensor y caídas al instalar tragaluces
  • Accidentes por aplastamiento de techo, caídas desde techos, fallas estructurales y colapsos de edificio
  • Caídas en aberturas de piso, fosas en el piso, accidentes y caídas de contenedores de basura
  • Accidentes por equipo de construcción peligroso/inseguro y escaleras defectuosas
  • Accidentes con herramientas eléctricas, o por grúas fijas, montacargas, transportadores de banda o cabrestantes defectuosos
  • Accidentes con niveladoras, raspadoras, tractores, excavadoras, elevadoras, retroexcavadoras, recipientes a presión y equipo de construcción
  • Accidentes de soldadura y recortes
  • Accidentes con prensas troqueladoras y pistolas de clavos
  • Accidentes y explosiones de compresores
  • Atropellamientos de trabajadores con equipo de construcción
  • Accidentes de automóvil relacionadas con el trabajo

Muchas veces los trabajadores de construcción buscan a un abogado especializado en compensación al trabajador cuando se accidentan en el trabajo, pero en la actualidad deben estar acudiendo a un abogado especializado en lesiones personales. Es importante comprender la diferencia entre estas dos clases de abogados y la manera que un bufete de abogados de lesiones personales puede ayudarlo a usted si estaba trabajando en un sitio de construcción en el momento del accidente.

Nuestro bufete legal tiene abogados con experiencia que lo pueden ayudar con su lesión ocurrida en un sitio de construcción. Es de suma importancia que se ponga en contacto con un abogado con experiencia lo más pronto posible después del accidente para que podamos juntar toda la evidencia para su caso. Manejamos todos nuestros casos basados en cuotas de contingencia, es decir, el cliente no paga cuotas de abogado y no reembolsa gastos avanzados a su nombre a no ser que podamos recuperar una cantidad monetaria ya sea por medio de indemnización o veredicto de un jurado. No le cuesta un centavo llamar a nuestro bufete hoy mismo y hablar con uno de nuestros abogados calificados para ayudarle. Se habla español.

Llame al (855) 930-2626 hoy mismo para ayuda legal profesional con su caso de accidente de construcción.

*AV Preeminent es una marca de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., usada de acuerdo a los procedimientos, normas y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de evaluación entre colegas. Las evaluaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros de la barra de abogados y la magistratura. Las evaluaciones de Martindale-Hubbell abarcan dos categorías: habilidad legal y normas generales de ética.

** Reducido y apelado, resuelto por una cantidad confidencial. Los resultados en otros casos no son garantía o predicción del resultado de su caso. Los resultados dependieron de las circunstancias específicas de dichos casos. En general, los resultados varían si las circunstancias son diferentes.

Pida una Evaluación de su Caso Hoy Mismo

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Por favor haz una selección.
  • Introduzca un mensaje.