Accidentes de Buceo

Si usted fue lesionado en un accidente de buceo al tomar parte en una actividad de buceo ya sea recreativa o profesional sobre las costas del Pacífico en el Sur de California, contacte a un miembro del equipo de litigio de lesiones personales en Frantz Law Group, APLC, en San Diego para ayuda legal. Tenemos un historial exitoso protegiendo los derechos de los buceadores que ponen sus vidas en las manos de los instructores certificados y maestros de buceo que operan en todos los negocios de buceo y alquiler de barcos que hay a lo largo de la costa del sur de California.

El sur de California y las Islas del Canal (Channel Islands) ofrecen unas de las mejores experiencias para bucear en el Océano Pacífico. Cada año, miles de residentes de las costas y visitantes de alrededor del mundo vienen a esta región, obtienen una certificación de buceo y disfrutan de este pasatiempo único utilizando tiendas de buceo y servicios de alquiler de barco. Aún cuando la mayoría de los buceadores conocen los peligros que existen, y las escuelas y servicios de buceo deben cumplir con reglamentos estrictos para certificar a las personas, de todas maneras cada año ocurren accidentes serios sobre las cubiertas de los barcos y bajo la superficie del agua.

Representando Buceadores Lesionados en Accidentes de Buceo y Esnórquel en California

Clasificación AV Preeminent* · Consulta Gratuita · No Paga Gastos de Abogado
Si Usted No Gana, No es Necesario Reembolsar los Gastos
de Litigo Avanzados en su Nombre

Nuestros abogados de lesiones personales representan a gente lesionada en accidentes de buceo en cualquier lugar de la costa Californiana del Pacífico. Llámenos sin costo al (855) 930-2626 para concertar hoy una consulta gratuita con un abogado en San Diego de Frantz Law Group con experiencia en accidentes y lesiones personales.

Vea nuestro video de noticias sobre accidentes de buceo para aprender más sobre algunos de los asuntos relacionados con una demanda por accidente de buceo.

¿Fue Lesionado al Bucear o Hacer Esnórquel en la Costa del Sur de California? Llámenos.

Nuestros abogados están disponibles para hablar con usted las 24 horas del día, siete días de la semana. Nuestras horas de oficina son de 8:30 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, sin embargo, podemos arreglarnos para verlo a usted y su familia a la hora y en el lugar que sean convenientes para usted. Ofrecemos una evaluación gratis de su caso y manejamos todos nuestros casos basados en cuotas de contingencia, es decir, el cliente no paga cuotas de abogado si no podemos ayudarle a recuperar una cantidad monetaria ya sea por medio de indemnización o veredicto de un jurado. Se habla español.

*AV Preeminent es una marca de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., usada de acuerdo a los procedimientos, normas y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de evaluación entre colegas. Las evaluaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros de la barra de abogados y la magistratura. Las evaluaciones de Martindale-Hubbell abarcan dos categorías: habilidad legal y normas generales de ética.

Pida una Evaluación de su Caso Hoy Mismo

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Por favor haz una selección.
  • Introduzca un mensaje.