- Accidentes de grúas
- Accidentes de andamiaje/andamiaje mal armado
- Colapso de zanjas
- Accidentes de gas, químicos y explosiones
- Accidentes eléctricos, fuegos, explosiones, o electrocuciones
- Accidentes de soldadura
- Quemaduras de 2 o, 3 o y 4 o grado
- Caídas por el hueco del ascensor y caídas al instalar tragaluces
- Accidentes por aplastamiento de techo, caídas desde techos, fallas estructurales y colapsos de edificio
- Caídas en aberturas de piso, fosas en el piso, accidentes y caídas de contenedores de basura
- Accidentes por equipo de construcción peligroso/inseguro y escaleras defectuosas
- Accidentes con herramientas eléctricas, o por grúas fijas, montacargas, transportadores de banda o cabrestantes defectuosos
- Accidentes con niveladoras, raspadoras, tractores, excavadoras, elevadoras, retroexcavadoras, recipientes a presión y equipo de construcción
- Accidentes de soldadura y recortes
- Accidentes con prensas troqueladoras y pistolas de clavos
- Accidentes y explosiones de compresores
- Atropellamientos de trabajadores con equipo de construcción
- Accidentes de automóvil relacionadas con el trabajo
Muchas veces los trabajadores de construcción buscan a un abogado especializado en compensación al trabajador cuando se accidentan en el trabajo, pero en la actualidad deben estar acudiendo a un abogado especializado en lesiones personales. Es importante comprender la diferencia entre estas dos clases de abogados y la manera que un bufete de abogados de lesiones personales puede ayudarlo a usted si estaba trabajando en un sitio de construcción en el momento del accidente.
Llame al (855) 930-2626 hoy mismo para ayuda legal profesional con su caso de accidente de construcción.
*AV Preeminent es una marca de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., usada de acuerdo a los procedimientos, normas y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de evaluación entre colegas. Las evaluaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros de la barra de abogados y la magistratura. Las evaluaciones de Martindale-Hubbell abarcan dos categorías: habilidad legal y normas generales de ética.
** Reducido y apelado, resuelto por una cantidad confidencial. Los resultados en otros casos no son garantía o predicción del resultado de su caso. Los resultados dependieron de las circunstancias específicas de dichos casos. En general, los resultados varían si las circunstancias son diferentes.