Representando a Personas Lastimadas por la Negligencia de Compañías Camioneras

Estamos orgullosos de nuestro historial de indemnizaciones y veredictos de millones de dólares que hemos obtenido para personas que han sufrido lesiones catastróficas o la muerte de un miembro de su familia debido a la negligencia o mal comportamiento de una compañía de camiones. Algunos ejemplos comunes de negligencia de compañías camioneras son:

Las Administración Federal de Seguridad de Transportes Motorizados (FMCSA) supervisa reglamentos estrictos con los que deben cumplir los transportes motorizados de caminos. Cualquier violación a los reglamentos en cuanto a la operación de camiones, capacitación de choferes de camión, mantenimiento de camiones, o cargas con exceso de peso o mal sujetadas que resulten en lesiones o muerte de otro conductor u ocupante de vehículo en el camino puede significar que el seguro de la compañía camionera o la entidad corporativa puede ser legalmente responsable por daños monetarios significativos.

Negligencia del Conductor: Las Responsabilidades de los Choferes de Camión y Compañías Camioneras

Si usted fue lesionado o perdió a un ser amado en un accidente de camión en cualquier parte de los Estados Unidos, no hable con el ajustador de seguro o con un representante de la compañía camionera hasta que hable con un abogado del equipo de litigio de accidentes de camión de Frantz Law Group, APLC, en San Diego. Nuestros abogados representan demandantes en casos de accidentes de camión a través de California y los Estados Unidos.

Llámenos sin costo al (855) 930-2626 para concertar una consulta gratuita con un abogado con experiencia en negligencia de compañías camioneras.

Clasificación AV Preeminent* · Consulta Gratuita · No Paga Gastos de Abogado Si Usted No Gana

  • Mal mantenimiento, fallas en reemplazar partes del motor o del camión según como lo indican las regulaciones
  • Entrenamiento insuficiente o falta de verificación de antecedentes de choferes
  • Sobrecargar los horarios de los choferes, resultando en fatiga del conductor de camión
  • Falta de supervisión de subcontratistas que proporcionan servicios de mantenimiento de los remolques
  • Permitir cargas mal distribuidas, peligrosas o remolques con exceso de peso

Lesionado Debido a Fallas en la Política para el Conductor de Una Compañía de Camiones

Nuestro historial de victorias en litigios nacionales de accidentes de camión demuestra nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a recuperar los daños monetarios completos y justos a los que ellos tienen derecho. Preparamos cada caso para triunfar en el tribunal, para asegurar al máximo el otorgamiento de una indemnización. Contratamos profesionales en el área de Derecho de California y de la Administración Federal de Seguridad de Transportes Motorizados (FMCSA), reconstrucción de accidentes y campos médicos para preparar el caso más fuerte y claro posible para recibir la máxima compensación.

Casos Notables de Frantz Law Group de Accidentes de Camión Incluyen:

  • $5.4 millones de indemnización para un joven que sufrió lesiones tetrapléjicas debido a la operación negligente de dos conductores de camión.
  • $3.4 millones recuperados por muerte causada por negligencia de un operador de camión.
  • $1 millón de indemnización de compañía de seguro para compensar a una víctima de un accidente de automóvil contra un camión.
  • $4.3 millones de indemnización por una lesión cerebral traumática para un joven lesionado por un camión mientras se encontraba en un vehículo estacionado
  • $1.3 millones recuperados para la familia de una persona muerta en un accidente de tractor en disputa por responsabilidad.
  • $2.3 millones de indemnización para la muerte del marido/padre de una mujer y sus hijos que murió en un accidente de camiones.
  • $2.2 millones recuperados para la madre de una mujer que murió cuando un camión hizo un giro peligroso.

Para Casos Relacionados con Negligencia de Compañías Camioneras, Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Camión en San Diego

Nuestros abogados están disponibles para hablar con usted las 24 horas del día, siete días de la semana. Nuestras horas de oficina son de 8:30 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, sin embargo, podemos arreglarnos para verlo a usted y su familia a la hora y en el lugar que sean convenientes. Ofrecemos una evaluación gratis de su caso y manejamos todos nuestros casos basados en cuotas de contingencia, es decir, el cliente no paga cuotas de abogado si no podemos ayudarle a recuperar una cantidad monetaria por daños sufridos ya sea por medio de indemnización o veredicto de un jurado. Se Habla Español

*AV Preeminent es una marca de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., usada de acuerdo a los procedimientos, normas y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de evaluación entre colegas. Las evaluaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros de la barra de abogados y la magistratura. Las evaluaciones de Martindale-Hubbell abarcan dos categorías: habilidad legal y normas generales de ética.

Pida una Evaluación de su Caso Hoy Mismo

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Por favor haz una selección.
  • Introduzca un mensaje.