Las Leyes y Responsabilidades en California para la Industria Camionera

Como todos los estados, California también impone leyes y reglamentos específicos en cuanto al transporte comercial de productos y materiales sobre los caminos y carreteras estatales. Las leyes del estado han sido diseñadas para abarcar restricciones específicas del estado que las leyes federales no abarcan.

Frantz Law Group, APLC, representa a clientes que han sido lesionados o han perdido a un miembro de la familia en accidentes de camión a nivel nacional.*** Para saber si tiene un caso válido que amerite compensación contra la compañía camionera o el conductor del camión, es necesario tener un pleno conocimiento de las leyes federales de la industria camionera y las leyes específicas de su estado. Abajo aparecen enlaces a las normas regulatorias de California y federales. Lo mejor es llamar a nuestras oficinas en San Diego para concertar una cita para una consulta con uno de nuestros abogados en accidentes de camión a nivel nacional para hablar sobre las circunstancias específicas de su caso.

Llámenos sin costo al (855) 930-2626. En donde quiera que esté en los Estados Unidos, estamos listos para ayudarle.

Frantz Law Group, APLC -Abogados de Accidentes de Camión en San Diego

Existen Varios Reglamentos Para Cubrir las Necesidades de Cada Estado

Las leyes estatales y federales de la industria camionera se han creado para mantener la seguridad de los conductores y pasajeros que usan los caminos y carreteras para propósitos no comerciales. Las faltas de conducta graves y violaciones deliberadas de dichas leyes y reglamentos pueden poner en peligro de cargos criminales a los conductores de camiones comerciales y dueños y gerentes de compañías camioneras. En los casos de errores o negligencia, los choferes y/o compañías también pueden enfrentarse a litigios civiles, incluyendo multas, sanciones e indemnizaciones monetarias significativas otorgadas a los demandantes que han sufrido lesiones físicas o daños económicos.

Reglamentos Específicos del Estado

Las leyes de California de la industria camionera se rigen por La Oficina de Camiones y Servicios del Departamento de Transporte de California. Hay varios departamentos del estado que además de supervisar las leyes generales de las cargas comerciales, también supervisan áreas específicas de la industria camionera, incluyendo:

Reglamentos Federales de la Industria Camionera

Puede encontrar una lista completa de leyes y reglamentos federales de la industria camionera en la página web oficial del Departamento de Tránsito de los Estados Unidos para la Administración Federal de Seguridad de Transportes Motorizados (FMCSA).

Visite estos enlaces específicos para leer más sobre sus preguntas o dudas:

  • Reglamentos del conductor
  • Reglamentos del vehículo
  • Reglamentos de la compañía
  • Reglamentos FMSCA de materiales peligrosos (hazmat)
  • Dirección regulatoria

Las Leyes Estatales y Federales de la Industria Camionera Son Complicadas. Llámenos Si Usted Ha Estado en un Accidente.

Llame a nuestros abogados en San Diego con experiencia en las leyes de la Industria Camionera. Representamos demandantes en litigios de lesiones personales y muerte por negligencia de conductores de camión a través de California y los Estados Unidos.

Llámenos sin costo al (855) 930-2626 para concertar una consulta gratuita con un abogado en San Diego con experiencia en accidentes de camión.

Clasificación AV Preeminent* · Consulta Gratuita · No Paga Gastos de Abogado Si Usted No Gana, No es Necesario Reembolsar los Gastos de Litigo Avanzados en su Nombre

Nuestros abogados están disponibles para hablar con usted las 24 horas del día, siete días de la semana. Nuestras horas de oficina son de 8:30 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, sin embargo, podemos arreglarnos para verlo a usted y su familia a la hora y en el lugar que sean convenientes para usted y su familia. Ofrecemos una evaluación gratis de su caso y manejamos todos nuestros casos basados en cuotas de contingencia, es decir, el cliente no paga cuotas de abogado si no podemos ayudarle a recuperar una cantidad monetaria ya sea por medio de indemnización o veredicto de un jurado. Se Habla Español.

Pida una Evaluación de su Caso Hoy Mismo

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Por favor haz una selección.
  • Introduzca un mensaje.