Accidentes de Camión Debido a Cargas Mal Sujetadas

Nuestros abogados litigantes representan demandantes en casos de litigio de accidentes de camión a través de los Estados Unidos. Nuestros abogados trabajan directamente con los mejores peritos expertos a nivel nacional para investigar la causa del accidente, reconstruir la escena del accidente, determinar si varias entidades pueden ser legalmente responsables para compensar a las víctimas por daños sufridos y determinar la extensión total de daños financieros válidos para el caso.

Llámenos sin costo al (855) 930-2626 para concertar una consulta gratuita con un abogado en San Diego con experiencia en accidentes de camión debido a cargas mal sujetadas. Representamos a clientes por toda la nación.

A las compañías camioneras, conductores y cargadores de muelle (lumpers) se les requiere por reglamentos estatales y federales que distribuyan y sujeten las cargas debidamente. Los productos, materiales, y tarimas/palets sueltos, se pueden zafar cuando el camión va a velocidad de carretera, causando un accidente. El material suelto que cae sobre el camino puede provocar serios accidentes también.

¿Provocó un Accidente una Carga Mal Sujetada en un Camión?

Si usted fue lesionado o perdió a un ser amado en un accidente de camión debido a una carga mal sujeta o un camión sobrecargado de 18 ruedas en cualquier parte de los Estados Unidos, hable a Frantz Law Group, APLC. Ubicados en San Diego, California, somos reconocidos como uno de los bufetes preeminentes en la nación en litigios por accidentes de camión. Nuestros abogados han logrado conseguir muchas de las indemnizaciones más grandes en el estado para litigios de lesiones personales y muerte debida a negligencia por accidentes de camión, y tenemos un historial excelente en casos nacionales.

Clasificación AV Preeminent* · Consulta Gratuita · No Paga Gastos de Abogado Si Usted No Gana, No es Necesario Reembolsar los Gastos de Litigo Avanzados en su Nombre

Tenemos experiencia en todos los aspectos relacionados con accidentes de camión en toda la nación, incluyendo:

  • Camiones sobrecargados
  • Problemas de mantenimiento de la cabina y del remolque
  • Violaciones a los reglamentos de carga de California y federales

No Importa en Dónde se Encuentra en los EE. UU., Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Camión en San Diego

Ofrecemos una evaluación gratis de su caso y manejamos todos nuestros casos basados en cuotas de contingencia, es decir, el cliente no paga cuotas de abogado si no podemos ayudarle a recuperar una cantidad monetaria ya sea por medio de indemnización o veredicto de un jurado.

Nuestros abogados están disponibles para hablar con usted las 24 horas del día, siete días de la semana. Nuestras horas de oficina son de 8:30 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, sin embargo, podemos arreglarnos para verlo a usted y su familia a la hora y en el lugar que sean convenientes para usted y su familia.

Se Habla Español.

Pida una Evaluación de su Caso Hoy Mismo

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Por favor haz una selección.
  • Introduzca un mensaje.