Accidentes de Camión Debidas a un Conductor Distraído

Desde nuestras oficinas en San Diego, nuestros abogados representan demandantes en litigios de accidentes de camión por todo California y a través de los Estados Unidos. Llámenos sin costo al 866-955-6563 para concertar una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de camión por distracción del conductor.

Primero empezó con los radios CB (de banda ciudadana) en la última parte de los años setenta, y conforme la tecnología en las cabinas de los camiones se fue haciendo más sofisticada, los choferes de camión tenían más y más distracciones al alcance de sus dedos. Hoy en día, no es raro ver choferes manejando un camión cargado en la carretera que pesa 80,000 libras y con un teléfono celular en la oreja o mandando un texto a su casa.

Accidentes de Camión Causadas por el Uso del Teléfono Celular, Mandar Textos, y Manejar Distraído

Clasificación AV Preeminent* · Consulta Gratuita · No Paga Gastos de Abogado Si Usted No Gana, No es Necesario Reembolsar los Gastos de Litigo Avanzados en su Nombre

Si usted cree que un conductor de camión distraído tuvo que ver con su accidente con un camión, hable con un abogado en Frantz Law Group, APLC, en San Diego. Somos un equipo de abogados con experiencia en litigio de accidentes de camión con un fuerte historial de ayudar a personas recuperar indemnizaciones completas y justas en casos de accidentes de camión a través de los Estados Unidos.

Entérese más de nuestro éxito en litigios de accidentes de camión en nuestra página de Casos Notables.

¿Cómo Puede Saber si el Conductor del Camión Estaba Distraído?

Trabajamos con especialistas en reconstrucción de accidentes y peritos expertos para investigar a fondo las circunstancias de un accidente de camión. Vamos más allá de solo estudiar las huellas que dejan las llantas sobre la superficie del camino. Expedimos citaciones de la corte para obtener la información en los registros del camión, en la "caja negra" del camión, y en el teléfono celular personal del conductor. Los científicos y expertos que contratamos tienen experiencia profunda en reconocer la evidencia que deja un conductor distraído.

No Hay Lugar en los Caminos Americanos para Conductores de Camión Distraídos que Dañan a los Demás.

No importa en qué lugar de los Estados Unidos haya ocurrido su accidente de camión, puede contar con nosotros para representarlo agresiva y efectivamente. Somos un equipo de profesionales que llevará su caso de lesión catastrófica o accidente mortal de camión con compasión y propósito.

Tenemos experiencia en todos los aspectos relacionados con accidentes de camión en toda la nación, incluyendo:

  • Errores del Conductor de Camión
  • Fatiga del Conductor de Camión
  • Camiones con mal mantenimiento, violaciones de mantenimiento y reparación
  • Violaciones a los reglamentos de California y federales para la industria camionera
  • Cargas mal sujetadas o camiones sobrecargados

Abogados de Accidentes de Camión con Experiencia Ubicados en San Diego en el Sur de California

Nuestros abogados están disponibles para hablar con usted las 24 horas del día, siete días de la semana. Nuestras horas de oficina son de 8:30 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, sin embargo, podemos arreglarnos para verlo a usted y su familia a la hora y en el lugar que sean convenientes para usted y su familia. Ofrecemos unaevaluación gratis de su caso y manejamos todos nuestros casos basados en cuotas de contingencia, es decir, el cliente no paga cuotas de abogado si no podemos ayudarle a recuperar una cantidad monetaria ya sea por medio de indemnización o veredicto de un jurado. Se habla español.

Pida una Evaluación de su Caso Hoy Mismo

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Por favor haz una selección.
  • Introduzca un mensaje.