Accidentes de Camión Debidas a Mantenimiento Incorrecto o Incompleto

No va a ser probable que la compañía camionera admita que fue negligente en hacer las reparaciones o mantenimiento regular de sus cabinas o remolques. Nosotros respondemos enseguida para obtener y conservar los registros y expedientes de mantenimiento de la compañía y/o sus subcontratistas de mantenimiento. También contratamos a peritos independientes expertos en la industria camionera para revisar los expedientes y determinar si una parte mal reparada o la falta de mantenimiento causaron o contribuyó al accidente del camión. Cuando su caso esté completamente preparado para ganar en la corte, nosotros estamos completamente preparados para negociar un acuerdo.

El inciso 396.1 al §396.25* contiene los detalles de los requisitos para el mantenimiento y reparación de camiones, que las compañías de camiones deben cumplir bajo los reglamentos de la Administración Federal de Seguridad de Transportes Motorizados (FMCSA). * Si un medio de transporte motorizado comercial es involucrado en un accidente de camino y resulta estar en violación de cualquier disposición cubierta por §396, la compañía camionera puede ser legalmente responsable por pagar daños monetarios significativos a los perjudicados.

Accidentes Causadas por Manutención Incorrecta o Inadecuada de Camiones

Si usted fue lesionado o perdió a un ser amado en un accidente de camión en cualquier parte de los Estados Unidos, no hable con el ajustador de seguro o con un representante de la compañía camionera hasta que hable con un abogado de Frantz Law Group, APLC, en San Diego. Somos un equipo de abogados de litigio de accidentes camioneros a nivel nacional con un historial de indemnizaciones monetarias considerables a nombre de nuestros clientes.

¿Cómo Puede Saber si una Falla en el Mantenimiento del Camión Causó el Accidente?

Clasificación AV Preeminent* · Consulta Gratuita · No Paga Gastos de Abogado Si Usted No Gana, No es Necesario Reembolsar los Gastos de Litigo Avanzados en su Nombre

Desde nuestras oficinas en San Diego, nuestros abogados representan demandantes en litigios de lesiones personales a través de California y los Estados Unidos.

Llámenos sin costo al (855) 930-2626 para concertar una consulta gratuita con un abogado en San Diego con experiencia en accidentes relacionadas con mantenimiento de camiones.

Las Responsabilidades de Mantenimiento por parte del Conductor

Las compañías de camiones tienen una responsabilidad legal de mantener sus camiones en buenas condiciones. Los conductores individuales de camión también son responsables de tener sus camiones en buenas condiciones de funcionamiento para viajar. La FMCSA tiene reglas estrictas por justa razón, ya que los camiones y remolques con mala manutención causan cientos de accidentes graves en los caminos y carreteras de los Estados Unidos cada año. Nosotros hacemos que los autotransportes y sus conductores se responsabilicen por la seguridad del público en los caminos.

Abogados en San Diego Representando a Clientes en Toda la Nación

Nuestros abogados están disponibles para hablar con usted las 24 horas del día, siete días de la semana. Nuestras horas de oficina son de 8:30 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, sin embargo, podemos arreglarnos para verlo a usted y su familia a la hora y en el lugar que sean convenientes para usted y su familia.

Ofrecemos una evaluación gratis de su caso y manejamos todos nuestros casos basados en cuotas de contingencia, es decir, el cliente no paga cuotas de abogado si no podemos ayudarle a recuperar una cantidad monetaria ya sea por medio de indemnización o veredicto de un jurado. Se habla español.

*Departamento de Transporte de los EE.UU., Reglamentos de la Administración Federal de Seguridad de Transportes Motorizados, Sección 396, Inspección, Reparaciones y Mantenimiento

Pida una Evaluación de su Caso Hoy Mismo

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Por favor haz una selección.
  • Introduzca un mensaje.