Accidentes de Camión Debidas a Condiciones Climatológicas Adversas

Si usted fue lesionado o perdió a un ser amado en un accidente de camión que ocurrió durante una tormenta, nevada, vientos fuertes u otro tipo de condición climatológica adversa en cualquier parte de los Estados Unidos, hable con un abogado del equipo de litigio de accidentes de camión de Frantz Law Group, APLC, en San Diego. Somos un equipo de abogados con experiencia en lesiones personales y muerte por negligencia representando demandantes en casos de litigio de lesiones personales en California y a través de los Estados Unidos.

Llámenos sin costo al (855) 930-2626 para concertar una consulta gratuita enseguida con un abogado de Frantz Law Group con experiencia en accidentes de camión debidas a condiciones climatológicas adversas.

Aún cuando el camino está seco, el conducir con seguridad o lograr un alto completo en un camión de 18 ruedas totalmente cargado es algo que requiere mucha habilidad de parte del conductor del camión. Si se le añade a esto condiciones de neblina, lluvia, nieve o aguanieve en la superficie del camino, hasta los choferes con más experiencia tienen dificultades al controlar sus camiones en situaciones de emergencia.

Representación Legal Para Personas Lesionadas en Accidentes de Camión Debidas a Condiciones Climatológicas Severas

A las compañías camioneras se les requiere que presten atención a los avisos climatológicos regionales y advertir a sus choferes que usen suma precaución al manejar bajo condiciones adversas. Lamentablemente, la manera en que funciona el sistema de compensación a los empleados o subcontratistas causa que los choferes se expongan a conducir sus camiones en las peores condiciones ambientales con tal de recibir el incentivo monetario.

Clasificación AV Preeminent* · Consulta Gratuita · No Paga Gastos de Abogado Si Usted No Gana

Abogados de Accidentes de Camión en San Diego Representando a Clientes en Toda la Nación

Atendemos clientes en las ciudades de El Centro, Riverside, San Bernadino, Irvine, y Temecula en el Sur de California, así como clientes a través de California y en toda la nación. Nuestros abogados están disponibles para hablar con usted las 24 horas del día, siete días de la semana. Nuestras horas de oficina son de 8:30 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, sin embargo, podemos arreglarnos para verlo a usted y su familia a la hora y en el lugar que sean convenientes para usted.

Ofrecemos una evaluación gratis de su caso y manejamos todos nuestros casos basados en cuotas de contingencia, es decir, el cliente no paga cuotas de abogado si no podemos ayudarle a recuperar una cantidad monetaria por daños sufridos ya sea por medio de indemnización o veredicto de un jurado. Se Habla Español.

Pida una Evaluación de su Caso Hoy Mismo

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Por favor haz una selección.
  • Introduzca un mensaje.