Abogados en Errores Cometidos por Conductores de Camión

Desde nuestras oficinas en San Diego, nuestros abogados representan demandantes en litigios de muerte por negligencia en accidentes mortales de camión ocurridas en cualquier parte de los Estados Unidos. Llámenos sin costo al (855) 930-2626 para concertar una consulta gratuita con un abogado de Frantz Law Group en San Diego con experiencia en accidentes mortales de camión.

Los dueños de las compañías camioneras y los choferes de camión son regulados estrictamente por la Administración Federal de Seguridad de Transportes Motorizados (FMCSA). Cualquier error por parte del conductor del camión o violación a los reglamentos federales de FMCSA puede significar que la compañía camionera y su proveedor de seguros pueden ser legalmente responsables por daños monetarios significativos pagados a la persona o personas lesionadas.

Accidentes de Camión Causadas por Errores del Conductor del Camión - Abogados en San Diego de Accidentes de Camión

Si usted ha sido lesionado o ha perdido a un miembro de su familia debido al error de un conductor de camión en cualquier parte de los Estados Unidos, hable con un abogado de Frantz Law Group, APLC, antes de hablar con un ajustador de seguro o con un representante de la compañía camionera. Usted merece saber cuáles son sus opciones legales para recuperar una indemnización completa y justa por sus daños o la muerte de un ser amado.

Clasificación AV Preeminent* · Consulta Gratuita · No Paga Gastos de Abogado Si Usted No Gana, No es Necesario Reembolsar los Gastos de Litigo Avanzados en su Nombre

Somos un equipo de abogados de litigio de accidentes camioneros a nivel nacional orgullosos de nuestro historial de recuperar muchas de las indemnizaciones monetarias y veredictos del jurado más significantes, incluyendo:

Nuestro historial de indemnizaciones de millones de dólares por lesiones personales y veredictos de muerte por negligencia en casos de errores de conductores de camión incluye:

  • $5.4 millones de indemnización para un joven que sufrió lesiones tetrapléjicas debido a la negligencia de un conductor de camión.
  • $3.4 millones recuperados por muerte causada por negligencia de un operador de camión.
  • $4.3 millones recuperados para un joven que sufrió una lesión cerebral traumática al ser golpeado por un camión mientras se encontraba en un vehículo estacionado
  • $2.3 millones recuperados en un juicio de muerte por negligencia en la cual el conductor negó cualquier responsabilidad por haber causado el accidente.
  • $2.2 millones recuperados en un juicio de muerte causada por negligencia en el cual una mujer de 22 años murió al ser pasajera en un auto golpeado por un camión haciendo un giro peligroso.

¿Sabía usted que...?
Durante un año normal, más de 2,500 personas mueren en los caminos y carreteras de los Estados Unidos por accidentes relacionados con camiones grandes, y miles de personas más son lesionadas. **

Entérese más de los resultados de nuestros casos de accidentes de camión en nuestra página de Casos Notables.

Los dueños de las compañías camioneras y las compañías de seguro no quieren que usted sepa la cantidad total de indemnización monetaria que puede haber en los casos de lesiones personales y muerte por negligencia debido a su equipo, subcontratistas o conductores. Frecuentemente estas compañías ofrecen un acuerdo rápido con una cantidad baja con la esperanza de que usted acepte mucho menos que la compensación completa y justa a la cual podría tener derecho. Además, las compañías camioneras se "auto-aseguran", porque sus proveedores de seguro les restringen los límites de la póliza. A no ser que usted hable con un abogado calificado y con experiencia, nunca sabrá el valor total de la indemnización financiera que usted necesita y merece.

Hable con un Abogado con Experiencia en Errores del Conductor de Camión

Desde nuestras oficinas en San Diego, los abogados de Frantz Law Group, APLC asesoran y representan clientes en litigios de lesiones personales y muerte por negligencia de accidentes de camión a través de los Estados Unidos.

Llámenos sin costo al (855) 930-2626 o contáctenos por email para concertar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados en San Diego con experiencia en accidentes de camión por error del conductor.

Nuestros abogados están disponibles para hablar con usted las 24 horas del día, siete días de la semana. Nuestras horas de oficina son de 8:30 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, sin embargo, podemos arreglarnos para verlo a usted y su familia a la hora y en el lugar que sean convenientes para usted y su familia. Ofrecemos una evaluación gratis de su caso y manejamos todos nuestros casos basados en cuotas de contingencia, es decir, el cliente no paga cuotas de abogado si no podemos ayudarle a recuperar una cantidad monetaria ya sea por medio de indemnización o veredicto de un jurado. Se habla español.

**Estadísticas del Departamento de Transporte de los EE.UU. National Highway Traffic Safety Administration

*AV Preeminent es una marca de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., usada de acuerdo a los procedimientos, normas y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de evaluación entre colegas. Las evaluaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros de la barra de abogados y la magistratura. Las evaluaciones de Martindale-Hubbell abarcan dos categorías: habilidad legal y normas generales de ética.

** Reducido y apelado, resuelto por una cantidad confidencial. Los resultados en otros casos no son garantía o predicción del resultado de su caso. Los resultados dependieron de las circunstancias específicas de dichos casos. En general, los resultados varían si las circunstancias son diferentes.

Pida una Evaluación de su Caso Hoy Mismo

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Por favor haz una selección.
  • Introduzca un mensaje.