Abogados de Accidentes Mortales de Camión

Si su familia ha sufrido la pérdida de un ser amado por causa de un accidente mortal de camión en cualquier parte de los Estados Unidos, hable con un abogado de Frantz Law Group, APLC, antes de hablar con un ajustador de seguro o con un representante de la compañía camionera. Contratamos profesionales para investigar la causa del accidente y averiguar quiénes son las varias entidades que pueden compartirse la responsabilidad legal para la indemnización completa y justa por su pérdida. Luchamos agresivamente para ayudarle a recuperar hasta el último dólar al que tiene derecho su familia.

La pérdida de un ser amado en un accidente de camión es un impacto del cuál una familia tal vez nunca llegue a recuperarse completamente. Cuando este accidente es el resultado de la mala conducta de un chofer de camión o de la negligencia de una compañía camionera, la compensación financiera puede ser la única manera que la sociedad ofrece para buscar y obtener justicia a través de nuestro sistema legal civil. Nosotros ayudamos a nuestros clientes a navegar por estos tiempos difíciles y llevamos la carga de darle seguimiento a sus vidas durante este periodo de recuperación de su pérdida.

Abogados del Sur de California Representando a Víctimas de Accidentes Mortales de Camión

Los casos de muerte por negligencia por un accidente de camión nunca son tan sencillos como el demandante se imagina. Aunque le parezca que la pérdida de su ser amado sea suficiente evidencia para el caso, las compañías de seguro de las compañías camioneras y los dueños de las empresas se defenderán agresivamente para negar su culpabilidad. En muchos casos, los subcontratistas responsables por el mantenimiento regular, los cargadores de muelles y los conductores independientes pueden ser responsables también por los daños. Nosotros luchamos por mantener la base de su caso y avanzarlo hacia la indemnización o el juicio con jurado.

Clasificación AV Preeminent* · Consulta Gratuita · No Paga Gastos de Abogado Si Usted No Gana, No es Necesario Reembolsar los Gastos de Litigo Avanzados en su Nombre

Desde nuestras oficinas en San Diego, nuestros abogados representan demandantes en litigios de muerte por negligencia en accidentes mortales de camión ocurridas en cualquier parte de los Estados Unidos.

Llámenos sin costo al (855) 930-2626 para concertar una consulta gratuita con un abogado de Frantz Law Group en San Diego con experiencia en accidentes mortales de camión.

Nuestros Exitosos Casos Notables de Litigios de Accidentes Mortales de Camión Incluyen:

  • $3.4 millones recuperados por muerte causada por negligencia de un operador de camión.
  • $2.3 millones recuperados en un juicio de muerte causada por negligencia en la cual el conductor del camión negó cualquier responsabilidad por haber causado el accidente.
  • $2.2 millones recuperados en un juicio de muerte causada por negligencia en el cual una mujer de 22 años murió al ser pasajera en un auto golpeado por un camión haciendo un giro peligroso.

Pida una Evaluación de su Caso Hoy Mismo

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Por favor haz una selección.
  • Introduzca un mensaje.