Abogados de Accidentes de Camiones Sobrecargados

Las Administración Federal de Seguridad de Transportes Motorizados (FMCSA) supervisa reglamentos muy estrictos en cuanto al peso y distribución de carga y maneras de sujetar el material o producto que se transporta. Cualquier violación a los reglamentos puede resultar en que la compañía camionera sea legalmente responsable por pagar a las personas lesionadas daños monetarios significativos relacionados con el daño a o la muerte de un ser querido.

Todos hemos visto las indicaciones del peso neto en las puertas de los remolques de camión. Las leyes que aplican al peso máximo de carga varían en los Estados Unidos según el estado. Bajo la mayor parte de las condiciones, el peso máximo es de entre 10,500 a 18,000 libras por eje, sin permisos previos especiales.

Los Camiones Sobrecargados Pueden Causar Accidentes

El peso máximo de carga no es siempre tan serio como el tipo de material que se transporta o la manera en la que el material fue cargado y sujetado a la unidad de remolque. Una carga que no ha sido debidamente sujetada o que está inestable por mala distribución de peso puede crear grandes dificultades para el chofer en cuanto a mantener el camión bajo control o lograr un alto completo bajo condiciones de emergencia. Los artículos sueltos que no fueron debidamente sujetados dentro de la unidad cerrada de remolque o atados a un camión de plataforma pueden ser aventados, exponiendo al peligro a todos alrededor.

Clasificación AV Preeminent* · Consulta Gratuita · No Paga Gastos de Abogado Si Usted No Gana, No es Necesario Reembolsar los Gastos de Litigo Avanzados en su Nombre

Si usted estuvo involucrado en un accidente de camión en el cual un remolque mal equilibrado o sobrecargado causó el accidente, hable con un abogado en Frantz Law Group, APLC, en San Diego. Nuestros abogados expertos en litigios de accidentes de camiones sobrecargados representan demandantes en casos de accidentes de camión a través de California y los Estados Unidos.

Nos preparamos exhaustivamente y su caso es bien llevado.

Contratamos profesionales en los campos de reconstrucción de accidentes de camión, peritos de carga y reglamentos federales para poder preparar el caso más fuerte posible y obtener una indemnización o veredicto justos.

Llámenos sin costo al (855) 930-2626 para concertar una consulta gratuita con un abogado en San Diego con experiencia en accidentes de camión.

Tenemos experiencia en todos los aspectos relacionados con accidentes de camión, incluyendo:

  • Cargas mal sujetadas
  • Conductor de camión dormido en el volante, fatiga de conductor
  • Mantenimiento y reparaciones incorrectas
  • Violación de reglamentos

Abogados de Accidentes de Camión en San Diego Representando Clientes en el Sur de California y Nacionalmente

Nuestros abogados están disponibles para hablar con usted las 24 horas del día, siete días de la semana. Nuestras horas de oficina son de 8:30 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, sin embargo, podemos arreglarnos para verlo a usted y su familia a la hora y en el lugar que sean convenientes para usted. Ofrecemos una evaluación gratis de su caso y manejamos todos nuestros casos basados en cuotas de contingencia, es decir, el cliente no paga cuotas de abogado si no podemos ayudarle a recuperar una cantidad monetaria ya sea por medio de indemnización o veredicto de un jurado. Se Habla Español.

*AV Preeminent es una marca de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., usada de acuerdo a los procedimientos, normas y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de evaluación entre colegas. Las evaluaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros de la barra de abogados y la magistratura. Las evaluaciones de Martindale-Hubbell abarcan dos categorías: habilidad legal y normas generales de ética.

Pida una Evaluación de su Caso Hoy Mismo

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Por favor haz una selección.
  • Introduzca un mensaje.