Abogados de Accidentes de Camión y Remolques

Si usted fue lesionado o ha perdido a un miembro de su familia en un accidente con un camión comercial en cualquier parte de los Estados Unidos, llame a los abogados de litigio de accidentes de camión en Frantz Law Group, APLC, en San Diego. Estamos reconocidos entre los abogados principales del país para casos de accidentes de camión con lesiones catastróficas y muerte por negligencia.

Los conductores de camión y propietarios de compañías camioneras operan bajo reglamentos estrictos gobernados por la Administración Federal de Seguridad de Transportes Motorizados (FMCSA). Por ley, los camiones deben ser mantenidos y operados de manera que proporcionen la seguridad máxima a los demás conductores de vehículos en los caminos.

Abogados en San Diego de Litigios de Accidentes de Camión Representando Clientes Nacionalmente

Cuando un camión con remolque de 18 ruedas que va completamente cargado pierde el control, las leyes de la física se apoderan y el camión se convierte en un proyectil de 80,000 libras; al chocar con otro vehículo el resultado más probable son lesiones catastróficas y muertes. Los conductores profesionales de camión tienen la obligación de usar suma precaución al manejar bajo malas condiciones y deben estar entrenados para reaccionar a las situaciones y tomar acción ANTES de que suceda una situación de emergencia. Desafortunadamente los choferes suelen estar mal entrenados o son forzados por sus empleadores a manejar horas de más y están demasiado fatigados para reaccionar debidamente a las situaciones que se presentan. Otros problemas que surgen incluyen mala inspección y mantenimiento de los camiones que provocan fallas en las llantas y frenos, con resultados catastróficos.

Clasificación AV Preeminent* · Consulta Gratuita · No Paga Gastos de Abogado y No es Necesario Reembolsar los Gastos de Litigo Avanzados en su Nombre Si Usted No Gana

Nos destacamos de los demás porque...

Los accidentes de camión con remolque exigen un conocimiento a fondo de los reglamentos de la industria camionera, la operación mecánica de los camiones, y las propiedades de física que ocurren en los choques de camión. Contratamos a los mejores expertos en los campos de reconstrucción de accidentes, peritos independientes de la industria de seguros, especialistas médicos y científicos forenses para investigar los hechos exhaustivamente y preparar la evidencia para presentar un caso fuerte y claro ante el tribunal. Cuando estamos completamente preparados para triunfar en el tribunal, estamos completamente preparados para ganar una compensación o acuerdo.

Desde nuestras oficinas en San Diego, nuestros abogados representan demandantes en casos de lesiones personales y muerte por negligencia debidos a accidentes de camión en el Sur de California (El Centro, Riverside, Temecula, San Bernadino, e Irvine) y a través de los Estados Unidos.

Llámenos sin costo al (855) 930-2626 para concertar una consulta gratuita con un abogado en San Diego, California con experiencia en accidentes de camión.

Nuestra experiencia exitosa en litigios de muerte por negligencia y lesiones incluye accidentes de camión ocurridas por toda la nación debidas a:

  • Errores del conductor de camión
  • Fatiga de conductor de camión, conductor dormido en el volante,
  • Conductor de camión distraído, enviando textos o hablando en el celular
  • Negligencia de la compañía camionera, violaciones a la FMCSA
  • Condiciones meteorológicas adversas
  • Remolques con exceso de peso, cargas inseguras o mal sujetadas
  • Mantenimiento incorrecto a los camiones y motores

Lea más sobre los resultados de nuestros casos de accidentes de camión en nuestra página de Casos Notables.

¿Lesionado en un Accidente de Camión? Llame primero a los Abogados de Frantz Law Group en San Diego

Nuestros abogados están disponibles para hablar con usted las 24 horas del día, siete días de la semana. Nuestras horas de oficina son de 8:30 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, sin embargo, podemos arreglarnos para verlo a usted y su familia a la hora y en el lugar que sean convenientes. Ofrecemos una evaluación gratis de su caso y manejamos todos nuestros casos basados en cuotas de contingencia, es decir, el cliente no paga cuotas de abogado si no podemos ayudarle a recuperar una cantidad monetaria ya sea por medio de indemnización o veredicto de un jurado. Se Habla Español.

*AV Preeminent es una marca de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., usada de acuerdo a los procedimientos, normas y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de evaluación entre colegas. Las evaluaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros de la barra de abogados y la magistratura. Las evaluaciones de Martindale-Hubbell abarcan dos categorías: habilidad legal y normas generales de ética.

Pida una Evaluación de su Caso Hoy Mismo

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Por favor haz una selección.
  • Introduzca un mensaje.