Abogados

Nuestro equipo tiene un fuerte historial de reconocimientos profesionales incluyendo:

En Frantz Law Group, APLC, creemos que los resultados legales exitosos comienzan al contratar a los profesionales legales correctos. Nuestro historial refleja nuestro compromiso por la excelencia. Las credenciales profesionales sí hacen diferencia al preparar un caso, negociar acuerdos y dentro de la sala del tribunal.

Abogados Atendiendo a Demandantes en Litigios de Lesiones Personales en California y Demandantes en Accidentes de Camión por Todo el País

Lo invitamos a conocer más acerca de nuestros abogados por medio de los enlaces a cada perfil individual:

  • Mejores Abogados de América 2010 - 2015
  • Super Abogados de San Diego 2008, 2009 - 2015
  • Lista de Los 10 Mejores Abogados del San Diego Daily Transcript 2007
  • Lista de Los 100 Mejores Abogados del San Diego Daily Transcript 2005, 2006
  • Nominación para Abogado Litigante Destacado de California 2003
  • Premio de Abogado Litigante Destacado 1994
  • Clasificación AV Preeminent*- Martindale-Hubbell
  • Unico bufete legal en San Diego (Nivel 1) para Litigios de Agravios Masivos/Demandas Colectivas - Demandantes nombrado por U.S. News-Best Lawyers en 2013.

Representación Legal de Alta Calidad, Respaldada por Servicio al Cliente Excepcional

Todo inicia con la primera llamada a la oficina. Se trata a cada cliente con sensibilidad y respeto. Posteriormente se le asigna un abogado o abogados que trabajarán en estrecha colaboración con el cliente, respondiendo a preguntas y proporcionando actualizaciones del caso en intervalos regulares. El cliente siempre está plenamente informado.

Desde nuestras oficinas en San Diego, nuestros abogados representan demandantes a través de California en casos de litigio por lesiones personales y a nivel nacional para casos de accidentes de camión y muerte por negligencia.

Llámenos sin costo al (855) 930-2626 para concertar hoy mismo una consulta gratuita con un abogado con experiencia en lesiones personales de Frantz Law Group.

Nuestros abogados están disponibles para hablar con usted las 24 horas del día, siete días de la semana. Nuestras horas de oficina son de 8:30 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, sin embargo, podemos arreglarnos para verlo a usted y su familia a la hora y en el lugar que sean convenientes. Ofrecemos una evaluación gratis de su caso y manejamos todos nuestros casos basados en cuotas de contingencia, es decir, el cliente no paga cuotas de abogado si no podemos ayudarle a recuperar una cantidad monetaria ya sea por medio de indemnización o veredicto de un jurado. Cobramos honorarios competitivos por hora para litigios comerciales y servicios de resolución de disputas para negocios.

Se Habla Español.

PERSONAL

STAFF

*AV Preeminent es una marca de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., usada de acuerdo a los procedimientos, normas y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de evaluación entre colegas. Las evaluaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros de la barra de abogados y la magistratura. Las evaluaciones de Martindale-Hubbell abarcan dos categorías: habilidad legal y normas generales de ética.

Of Counsel

Pida una Evaluación de su Caso Hoy Mismo

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Por favor haz una selección.
  • Introduzca un mensaje.